10 mujeres tendencias de la moda a esperar en 2017

Parece que la moda de los ‘ 80 está definitivamente haciendo una reaparición en 2017. De los pendientes de gran tamaño para estorbar las sandalias, las más nuevas tendencias de la manera son un cambio grande del año anterior. Echa un vistazo a la lista de abajo para las tendencias de la moda que va a hacer un gran impacto en el próximo año.
Vestidos de Jersey

¡ emocione-su tendencia favorita de los 80 está volviendo alrededor en 2017! El vestido de Jersey se puede usar con polainas o sin. Añada su cinturón favorito para vestir a este equipo y mostrar sus curvas.

Pendientes de gran tamaño ‘ 80s

¿definitivamente reconocerá esta tendencia de los años 80-que podría olvidar los accesorios grandes en una abundancia de colores brillantes? Estos pendientes se verán muy bien con pantalones vaqueros básicos y una camiseta.

Sandalias de zueco

Zuecos, la popular tendencia de 1970, hizo una breve reaparición a finales de los 90. Parece que esta tendencia no puede ser sostenida por mucho tiempo-es resurgiendo en cada revista de moda como una tendencia próxima para 2017. Las sandalias del estorbo son no sólo agradables, pero son muy cómodas para el desgaste de todo el día.

Cordones y colgantes de cuero

Las cuerdas y los colgantes de cuero son una gran alternativa a la joyería del metal-la mirada es más vendimia, más natural. Sin embargo, este accesorio puede ser emparejado con eficacia con la joyería del metal de su opción.

Chalecos de la longitud de la cadera

Estos chalecos son mínimos y de inspiración masculina. Algunos pueden ser de gran tamaño. Tira esta pieza sobre jeans, shorts o un vestido. ¡ las posibilidades son infinitas!

Monos

No fue difícil averiguar que esta tendencia se avecinaba pronto, ya que el sexy mameluco de las mujeres hizo una gran reaparición en 2008. El mono es sólo una versión extendida del mameluco.

Los monos pueden ser elegante o casual-emparejarlos con un par de talones de la mosca para una noche hacia fuera o para poner detrás en su juego con un par de sandalias ocasionales. Asegúrese de abrir los primeros botones superiores de su mono para flashear algo de piel (y mostrar ese collar asombroso o cordón de cuero).

Tanques racerback de encaje

¿Qué puede ser más sexy que un encaje, racerback tanque de la parte superior-especialmente en negro? Empareje esta camisa con un par de jeans sexy o pantalones y tacones.

Vestidos plisados

El vestido plisado es un estilo simple, pero sofisticado que traerá hacia fuera la última feminidad en cualquier mujer.

Bolsas de muñeca

También conocido como el muñequera, la tendencia de la bolsa de muñeca comenzó a volver en 2007, con la popularidad de la vuelta del embrague. Después de todo, todas las mujeres querían suficiente espacio en su bolso para brillo labial, llaves de coche, un teléfono celular, y un paquete de chicles, ¿verdad? Bueno, junto con la conveniencia y la compacidad de los embragues llegó la capacidad de olvidar fácilmente estos pequeños accesorios prácticos. Aquí es donde el muñequera salva el día: estos monederos prácticos cuelgan elegante de la muñeca. ¡ no hay necesidad de bajarlos!

Joyería del metal

No pienses en tus típicos metales que hacen joyas como la plata, el oro y el platino. En lugar, los accesorios de la manera para 2017 serán hechos de los metales de la cadera tales como cobre, bronce, y acero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *