Cómo usar los tonos de joya de tendencia del otoño 2017

Es hora de pasar de los melocotones del verano y la paleta de color champán. Una solución sartorial igualmente seductora ha llegado para el otoño 2017. Prepárate para entrar en la temporada deslumbrante en tonos inspirados en joyas que son ricos, vibrantes y puros.

Esta tendencia se trata de hacer una declaración a través del color. Terroso y natural, estos colores de gema, piedra y joya no son sólo para la joyería. Sus sombras se traducen tan fluidamente en la tela también-y muy parecido a cualquier reloj, tienen que ‘ Forever ‘ calidad.

Zafiro, rubí, jade y amatista han capturado nuestro ojo para la temporada de otoño. Vamos a explorar cómo usar estas cortinas impresionantes para la noche. Van a dar el tono adecuado para cualquier baile de invierno, danza o evento formal en el horizonte. Descubre cómo usar cada uno de nuestros tonos favoritos leyendo.

El casquillo cabido rojo de la manga abre detrás el vestido
Este vestido de color rojo rubí es un clásico instantáneo. Su diseño de la manga del casquillo y el alto neckline le prestan una súplica muy elegante. Se cose abajo del cuerpo para crear un perfecto, Figura-abrazando ajuste.

El extremo de las llamaradas del vestido dramáticamente para crear una forma de la cola de la sirena. Esto resalta un look de reloj de arena balanceado y añade un toque de dramatismo. La silueta de otra manera minimalista le permite centrarse en el color rico, joya.

Esa sombra profunda de rojo al instante dice lujo y sofisticación. Es un color que se adapte y halaga casi cualquier tono de piel. También es fácil de labrar, y hay muchas maneras de hacer esto su propio.

Usted podría optar por ir vintage con aretes de perlas, rizos vintage y un labio rojo. Alternativamente, opte por el maquillaje bronceado de bronce y el cabello de olas de playa. Agregue los talones amarillentos o desnudos y un embrague para un Twist moderno.

Navy V cuello vestido de Satén con respaldo ajustado
Conjurando la opulencia de los zafiros, este vestido de la marina de Satén es un tono profundo y rico de la joya. La silueta simple es suficiente para hacer caer cualquier mandíbula. Cuenta con correas adornadas y una espalda abierta.

El corpiño corto da paso a un diseño estructurado que fluye maravillosamente por su figura. Las llamaradas del extremo de la rodilla, creando un movimiento flúido y haciendo este cómodo llevar. El diseño es clásico, pero el color, la tela y el embellecimiento lo hacen fresco y excitante.

Nos encanta el escote hundido que todavía tiene un elemento de un estilo de novia. El vestido entero es una estructura halagadora que se adaptará a una matriz de tipos de cuerpo. El tono vibrante de azul marino también coincidirá con muchos tonos de piel.

Sugerimos emparejar esto con un par de talones negros del terciopelo y un embrague del terciopelo para agregar una textura que pone en contraste. Una pulsera de plata o collar de gargantilla añadirá un poco de brillo. Opte por una cola de caballo elegante y enderezada para puntos de estilo extra.

Jade un hombro escote volante vestido largo
Este vestido de color Jade tiene un enfoque ligeramente diferente a esta tendencia. Su elaborado a partir de tejido mate, creando un acabado silenciado. Todavía utiliza este color piedra-inspirado magnífico como su punto focal.

Con un escote rizado y un ajuste de un solo hombro, este vestido es mínimo y, sin embargo, todavía hace una declaración. El color audaz y único al instante se destacan. El detalle rizado está muy en-tendencia y agrega un elemento de la manera-delantero.

Este diseño que abraza la figura abraza su cuerpo y se adapta a la perfección. Su ajuste halagador crea una forma equilibrada que es sofisticada y sutilmente sexy. Desde debajo de la cadera, el vestido se quema para crear una estructura formal que tiene flujo.

Este color de Jade magnífico se emparejará con muchas otras sombras. Opte por oro, blanco o plata para una coordinación sin esfuerzo. Añadir una lechera trenza en el pelo para un peinado ordenado, único que se adapte a cualquier evento formal.

Púrpura y lila satén piso-longitud de hundimiento del cuello vestido
Este vestido de dos tonos púrpura y lila llama a la mente el gradiente de tonos púrpura de una amatista. Este cuarzo violeta se conoce como un cristal relajante y hermoso, que es un estado de ánimo se hizo eco en este vestido. La tela brillante del satén crea una mirada líquida soñadora.

Este vestido cuenta con un escote hundido que cae todo el camino a la cintura. Está cuidadosamente paneled en los lados y en el neckline para asegurar un ajuste cómodo que permanecerá en el lugar. La superposición más oscura está endentada en esta mirada con un arco de terciopelo negro de la cintura.

Eso significa que también se puede quitar, usando el vestido lila por sí solo como una sombra singular. Sin embargo, la capa externa púrpura más oscura añade mucho estilo extra. Fluye dramáticamente y añade un toque único a este vestido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *