Las tendencias más candentes de la semana de la moda de Nueva York

La semana de la moda de Nueva York 2017 acaba de terminar la semana pasada y mientras el centro de atención se ha trasladado a la semana de la moda de Londres que está bien en marcha, aquí están las tendencias que llamó nuestra atención.

Sunshine State
sí sabemos que el sol apenas salió la semana pasada, pero no olvidemos que los anteojos hacen más que eso. Aparte de ser una declaración de moda que estas bellezas son, esconden los ojos cansados, mientras que protegen sus ojos contra daño ULTRAVIOLETA. Así que aquí están los estilos que estamos seguros de ver mucho más.

Clavado
Los artistas del clavo son desafiados cada estación para crear las piezas nuevas e innovadoras del arte del clavo, si está formulando un nuevo tono de encargo para emparejar la colección de los diseñadores o tomando la inspiración de texturas y de adornos apagado de la ropa. Esta temporada vimos todo, desde pintura salpicada, tachonada de cristal, polvo de oro clavos moteados a clásicas tonalidades mate azul & gris. De todos ellos, estas fueron nuestras mejores selecciones.

Juego de patrones
Mientras que muchas miradas que caminar por la pasarela puede no parecerse a su taza de té, la clave para hacer que funcione para usted es recoger en la paleta de colores, la impresión, o incluso sólo la silueta. Decir jeans rasgados no es tu estilo, puedes buscar un lavado similar, o si odias el estilo de tu abuela a cuadros, escoge la huella en diferentes tonalidades, para darle esa mezcla moderna. Aquí están algunas de las tendencias que pueden ser parte de su guardarropa diario.

Con el trazo de un pincel
La semana de la moda es casi siempre acerca de las miradas que caminan por la pasarela y las tendencias que lo rodean. Pero lo que realmente se tarda en que una visión de los diseñadores para realmente llegar a la vida, es el paquete completo. El cabello, maquillaje y uñas componen un gran trozo del drama Backstage que se desarrolla antes de cada espectáculo. Cada artista de maquillaje pasa por un proceso creativo de traducción de los diseñadores MUSE en pinceladas que resaltan, contorno, color para eventualmente complementar la colección.

Mientras que el aspecto natural de la piel húmeda sigue siendo un corredor delantero, vimos un montón de audaces Ojos ahumados, cejas más completas, y los labios se les dio un punto brillante con matices como la floración rebelde en éxtasis Orquídea en el Nanette Lepore otoño 2017 espectáculo. Lo mejor era la mayoría de las miradas son bastante simples recrear e incorporar en su rutina diaria del maquillaje, eche un vistazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *