Tendencias de moda tienden a venir en ciclos

¿alguna vez has notado que las tendencias de moda tienden a venir en ciclos? Lo que pasó de moda hace 20 años ahora está de vuelta con estilo. Todo lo viejo se vuelve nuevo, así que tal vez no deberías deshacer te de esas ropas viejas.

Si usted presta cualquier atención en todos a las tendencias de la manera usted verá probablemente que los estilos salen, y los estilos vuelven. A veces son exactamente iguales, a veces cambian un poco, pero casi todo vuelve tarde o temprano. Pensar en ello me hace desear que no había zanjas tantas de mi ropa vieja cuando temporalmente se pasó de moda.

¿Recuerdas “aguas altas”? Eran grandes en los 60, volvieron por un tiempo en los 80 ‘ s, y han hecho un resurgimiento de nuevo. Se les ha llamado “almejas”, “pantalones de playa” y “shorts de bicicleta”. Lo que una vez fue usado por las chicas de moda bucking la tendencia de las faldas se ha convertido una vez más en una moda popular. Las celebridades a menudo usan estos pantalones cabidos de la mediados de-pantorrilla longitud con las botas en comparación con los zapatos planos o las bombas que solían ser el accesorio de moda.

De vuelta en la gente de los 80 llevaba tantas joyas que uno se preguntaba cómo se levantaba con todo el peso. Brazaletes por docena, collares múltiples, aretes enormes y relojes grandes eran toda la rabia. No parecía haber tal cosa como demasiada joyería. Todos esos estilos han vuelto al uso popular. El estilo se ha actualizado para incorporar la idea ahora popular de “bling”. “bling” parece referirse a cualquier cosa particularmente chispeante, y típicamente demasiado caro. (un Rolex de oro califica como bling.)

Otros estilos que se han ido y vienen de nuevo incluyen pantalones vaqueros ajustados a la piel (ahora llamados “jeans skinny”), botas de muslo alto, aretes de aro grande, “el Bob” corte de pelo, tinte de corbata, y grandes monederos. Celebridades como Katy Perry y Gwen Stefani han traído de vuelta la falda de caniche, Jessica Simpson ayudó a traer de vuelta “Daisy Dukes” o cortos, y tanto celebridades y modelos por igual han traído de vuelta la tendencia de los 30 vestidos que podrían ser confundidos por lencería.

Si usted tiene un montón de ropa vieja pateando alrededor, puede ser una buena idea para aferrarse a ellos por un tiempo, que podría volver a su estilo. También he oído de gente haciendo una suma ordenada de sus 70 y 80 ‘ s vestuario, ya que muchos de los estilos están volviendo. Ni siquiera importa si la ropa está gastada un poco, ya que la gente está pagando actualmente una prima por ropa nueva que parece que han sido usados por varios años.

Las celebridades y los diseñadores de moda siempre están tratando de encontrar la próxima “nueva” mirada, pero la verdad es que si miras hacia atrás en la moda a lo largo de las décadas, la gran mayoría de los nuevos estilos son en realidad los antiguos con un poco de giro. Las tendencias de la moda siempre han ciclado, y probablemente siempre lo harán. Aunque, con tantas nuevas celebridades y músicos calientes mezclando estilos, eras y tendencias sin sesgo, puede llegar un momento en que el estilo es lo que usted lo hace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *